Inicia en Coyoacán acopio de árboles navideños

On 04/01/2013, in Municipios y Delegaciónes, Noticias, by admin

En el marco de la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, la delegación Coyoacán instalará tres centros de acopio de árboles de Navidad de desecho y a cambio las personas recibirán un árbol pequeño para cultivar. Los centros de acopio se localizarán en el Jardín Hidalgo, en el Centro de Coyoacán; así como en […]

En el marco de la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, la delegación Coyoacán instalará tres centros de acopio de árboles de Navidad de desecho y a cambio las personas recibirán un árbol pequeño para cultivar.

Los centros de acopio se localizarán en el Jardín Hidalgo, en el Centro de Coyoacán; así como en la Dirección Territorial Oriente y la Dirección Territorial Poniente, ubicadas respectivamente en Calzada de la Virgen esquina Rosa María Sequeira, en la zona 18 de la unidad habitacional CTM Culhuacán; y en Tepalcatzin 128, colonia Ajusco.

Además de estos tres centros, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) puso en operación un punto de recolección de árboles navideños en los Viveros de Coyoacán.

Con los árboles recolectados se producirá composta, la cual servirá como abono orgánico para las plantas que se encuentran en los Viveros, acción que contribuye a la conservación del medio ambiente.

La campaña delegacional se realiza en coordinación con la Semarnat, y los centros de recolección estarán abiertos del 6 al 20 de enero de las 9 a las 19 horas, de lunes a sábado.

Comments are closed.